Siendo muy sincero, diga lo que diga, lo echo de menos. En el fondo de mí mismo, lo necesito. Tengo muchas ganas de viajar, de conocer cosas, de reirme, de llorar, de saltar y gritar... Con alguien.
Sé que esto es lo típico que podría echar atrás a una mujer por el tema de que no quiera nada y tal... Pero aún así, lo contaré.
Echo de menos el salir con mis amigos, ponerme muy morado y saber que hay alguien en algún lugar que me espera. Que también está disfrutando y que también sabe que la estoy esperando. Echo de menos el ver una película con alguien. No me refiero a una película típica de peleas o de miedo, si no a películas con trama, a buenas películas. Echo de menos que me quiten de mi tuenti para que se pongan en otro. No echo nada de menos el tener que cortar un episodio de una serie que esté viendo para ir a verla, sobretodo porque nunca lo he hecho y nunca lo haré (una manía estúpida).
Echo de menos ir al cine, comprar palomitas y cocacola y algo de gomitas y así y que el tiempo transcurra mientras que no me doy cuenta de que he pagado las entradas sólo para mirar como brillan sus ojos en el cine, que bonita tiene las piernas y para imaginarme besando sus labios en ese momento.
Echo de menos ir a cenar, a almorzar, a desayunar y a merendar. No echo de menos ningún lugar... Pero sí el hecho de ir a donde sea. Echo de menos el compartir miradas cuando hay algo que ocultar a una tercera persona, ya sea por nuestro bien o por el suyo.
Echo de menos un pelo que oler, tocar y mirar. Un cuello que tocar, besar, morder y oler. Unos labios que tocar y besar. Unos ojos que observar. Unas manos que desear agarrar y pasarle mis dedos por encima...
Este suele ser el momento en el que digo algún comentario que no tiene nada que ver o es gracioso para aliviar tensión... Y si me conocierais, sabríais el porque.
Hoy no es un buen día.... Para nada es un puto buen dia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario