Pensando en el texto leído, en una respuesta que igual no ve la luz y en mi necesidad de defender a la gente a la que quiero, aparte de que opino que la persona a la que criticas no tiene tiempo para gastarlo en gilipolleces como las que has dicho, tengo la osadía de meterme en medio para responder a una persona que no pinta absolutamente NADA en lo vivido.
————————————————————————————————-
“Dime de qué presumes, y te diré de qué careces”.
Me dispongo a juzgarte a raíz de cierto comentario que has escrito. Imagino (más que imaginar, espero) que no serás así en todos los aspectos, pero has patinado de una forma brutal, así que voy a seguir tus pasos, sólo parasangrar.
1. Aparte de ser un/una persona prepotente, inmaduro/a y hipócrita hasta un punto digno de tener cuidado de sí mismo/a, te crees con derecho a hablar y meterte en una relación.
Hace tiempo se decía (y se sigue diciendo) que el que se mete en medio, se las lleva todas. Unas por un lado, y cuando te dan el palo en la espalda, te llevas las del otro lado. Por eso creo que deberías tener cuidado, porque no es aconsejable meterse en camisa de once varas.
2. Cada persona es un mundo, así como lo es la persona a la que yo defiendo, tanto como yo mismo, como tú mismo/a, como la persona a la que tú proteges.
Partiendo de esa base, todos somos conscientes de que las relaciones dejan huella, unas más, otras menos, unas más profundas, otras son simples arañazos. Además, se dice de todo, sin señalar a nadie, así que cualquier persona puede llevarse lo dicho a un mundo personal y cagarla.
Cierro así el hecho de que olvidar no es fácil, para nadie, por lo tanto, perdonar, mucho menos.
3. Teniendo en cuenta que el olvido del que hablas, según tú, es REAL y que todo ha acabado, sinceramente, no entiendo a qué viene entonces dicho comentario, ni qué es lo que piensas que eres para ponerte a juzgar a una persona por los poemas que escribe.
Si tan real es dicho olvido, tampoco entiendo qué cojones (con perdón por la expresión, pero necesito el énfasis) buscabas en dicho blog. Si está olvidado, está olvidado, ¿no?
————————————————————————————————-
No es que me haga especial ilusión el estar aquí debatiendo algo que seguramente no obtendrá contestación, pero me veo en la obligación de hacerlo, ya que estás equivocado/a si piensas que eres la única persona que piensa que puede esconderse tras una pantalla y dedicarse a soltar bolsas de basura sobre alguien sin tener ningún tipo de consecuencia.
Sinceramente, creo que es un tema de dos personas, y que todos los demás, incluido yo mismo al hacer esto, sobramos. También opino que todo esto es mucho mejor con una buena cerveza fría, ya que pone la sangre caliente, y a algunos nos excita de sobremanera.
Lo siento mucho, y espero que haya un cambio de color en tu cara cuando te des cuenta de que la has liado, pero tranquilo/a, que no pasa absolutamente nada.
————————————————————————————————-
Querida amiga, la próxima vez que me veas, por favor, no agaches la cabeza. Yo, como he dicho anteriormente, no tengo nada que ver aquí, sólo entro a responder a otra persona que tampoco debería estar aquí metido/a.
Espero un saludo la próxima vez, que no muerdo.
————————————————————————————————-
Aún.
xxx
Alfredo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario