martes, 21 de diciembre de 2010

La cara B.

Tengo por dentro esa sensación de secreto, la sensación de la duda, la de indecisión... Estas dos últimas son por cosas distintas. Duda ante algo que creo que ocurre, e indecisión ante dos opciones, pero son temas distintos.

Hace poco, estuve en una nube. ¿No suena creíble, verdad? Pues es lo que hay. Como siempre, no trato de que sepais de que hablo, si no de que intenteis saber lo que siento/sentí/sentiré.

Estuve jodídamente agusto, la verdad. Esa paz que se tiene sólo con uno mismo... Ese momento en el que te sientes bien, en todos los sentidos. Tuve el momento en el cual todo... No es que me diera igual, si no que vivía en otro sitio, no había nada más que yo mismo. Egoísmo puro, pero cierto.

Es... rara la sensación, la verdad, y sé que muchas veces no consigo transmitirlo bien, pero se intenta, que cojones.

Todo parece ser que está jodido fuera de mí. Todo... Pero confío en que séa cosa del solsticio de invierno, con la fusión del eclipse lunar, la verdad... Si no, ando MUY jodido. (Apareces en todas partes, ¿te das cuenta?)

Aparte de eso... Me ha pasado algo raro/extraño.

No mucha gente (2 personas, que no sé si ven el blog siquiera...) sabe que tengo ciertos problemas conmigo mismo. Que son de paranoias con el estómago y tal... Pues bien:

La noche que estuve en paz conmigo mismo, me dejó de doler. Sin más ni mas. Es un alivio increíble lo que sentí. No se puede comparar con el sexo (que por cierto, todo aquel que piense que lo que he dicho arriba es que follé o algo, lo aclaro: No. Por suerte/desgracia, no follé). Gracias a eso, vuelvo a tener una vida insana, tirando de nicotina y alcohol por un tubo, como "siempre".

Todo arde. Dejémoslo ahí.

-----------------------------------------

Antimateria.
Respira, respira, respira...
...
Kaboom!

1 comentario: